Páginas

Lunes Dulces

lunes, 3 de abril de 2017





Acuarelas de botánica bonitas para decorar rincones de tu hogar, las imprimes tu misma y a un precio chiquitín.

Son de TzecheeStudio una ilustradora de Kuala Lumpur




Tu misma puedes hacer este chulísimo organizador para tu casa, para tu estudio o tu cocina.
Solo necesitas una lámina de contrachapado, madera de balsa, una lámina de corcho, un bloc de notas, pegamento y ganas de entretenerte un rato.
Aquí tienes el paso a paso




Los parches vuelven a estar súper de moda, y estos de La Barbuda Shop, fabricados en España, me parecen la mar de divertidos y entrañables. No sabría elegir uno solo, ¿y tú?




La vi este fin de semana, y aunque tengo que decir que me la esperaba mucho más divertida, estuvo entretenida :)


¡Ay que ya estamos en Abril!

besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...