Páginas

Mi nueva impresora Canon y 800 manualidades gratuitas

jueves, 11 de mayo de 2017



La impresora Pixma TS8051 llegó a mi casa casi casi como un regalo de cumpleaños sorpresa. 
Hasta el momento tenía una impresora con unos añitos que me había traído de casa de mis padres, y que funcionaba cuando le daba la gana, además de ser bastante aparatosa, por lo que se la había encasquetado en la mesa del ordenador de mi chico.

Pero tengo que confesar que ésta, es tan compacta, tan práctica y blanquita que ya ocupa un lugar privilegiado en mi espacio de trabajo, y presiento que vamos a ser buenas compañeras.




  Hago cientos de fotografías al mes, por trabajo y por pasión, pero es verdad que con toda la era digital, al no tener ya que ir a revelar los carretes he dejado de imprimir fotografías, aunque algo me dice que voy a recuperar esa bonita costumbre, y es que esta impresora te permite meter directamente la tarjeta SD, visualizar las fotos en la pantalla táctil, elegir e imprimir al instante. Lo mejor es que también se puede imprimir ¡directamente desde la cámara, desde el móvil y hasta desde Instagram! Así que ya no voy a tener excusa para tener mis fotos favoritas en papel. 
Además la calidad fotográfica es fantástica.


  La otra impresora no la podía utilizar directamente desde mi ordenador, por lo que cada vez que tenía que imprimir algún documento, tenía que pasarlo a un USB e ir hasta la otra habitación, lo que para ser sincera, siempre me daba una pereza terrible, sobre todo si el otro ordenador estaba apagado... ahora esto ya no es un problema, ya que imprime directamente desde el móvil o tablet cualquier foto o documento que quieras, solo hay que conectar el wifi con la impresora, elegir el archivo y listo, ¡sin perder tiempo!


  Por otro lado, si te gustan las manualidades como a mi, estás de enhorabuena, coge una taza de té o café, que este post va a ser largo y acompáñame.

  Resulta, que PIXMA cuenta con CREATIVE PARK un servicio online de Canon para todo el mundo que permite descargar ¡más de 800 manualidades GRATIS! ¡Una pasada!

  Podrás crear, personalizar y hacer tus propias tarjetas de cumpleaños, calendarios, kits de scrapbook y mis favoritas, ¡adorables figuritas de papel en 3D!

  Además, las impresoras Pixma lo llevan instalado, así que puedes elegir e imprimir las plantillas directamente desde la impresora.



  Para que veas mejor de lo que te hablo, yo me he animado con un gatete y un cáctus, aunque hay un montón de objetos diferentes dónde escoger, más de 100 animales, plantas, vehículos, juguetes, disfraces... ¡de todo!


  En la web junto con la plantilla que elijas, encontrarás las instrucciones con el paso a paso, y algo de información extra, en este caso y como curiosidad, te cuenta un poco sobre la raza de gato elegida.

  Me parece una manualidad perfecta para hacer con niños, además de estar entretenidos, aprenden cositas interesantes.


  Te dejo con el paso a paso del Gatito, he utilizado tijeras, una plegadora y pegamento en cinta de doble cara, pero cualquier pegamento para papel y manualidades te servirá.


  De primeras puede parecer algo complejo, pero la verdad que es tan sencillo como hacer un puzzle, vas recortando cada sección, con cuidado y paciencia, y una vez que tienes todas las partes listas, solo debes seguir las indicaciones.

  Está genial, porque esta plantilla traía numeradas las pestañas, para que no te pierdas ni un paso, apto hasta para los más inexpertos.


Doblar, plegar, pegar por aquí y por allá, y ¡ya tenemos lista la carita!


 Superado este paso, lo demás es coser y cantar


Seguimos con el cuerpo


Juntamos las dos partes del cuerpo


Por último la cabecita, y ¡ya lo tenemos!


Es una monada, ¿verdad?


Después me animé con el cáctus, que me pareció chulísimo para colocar en la estantería como decoración.


El proceso es exactamente el mismo, aunque para mi sorpresa me resultó este un pelin más complicado, ya que las pestañas no iban numeradas y me lié un poco con la parte del tiesto, pero bueno, al final lo conseguí :D


Ya estoy pensando cual será mi próximo proyecto, quizás otro Gato... ¡lo sé! no tengo remedio, pero es que hay un montón de razas, a cada cual más bonita :)



  Si te gusta y necesitas impresora, que sepas que Canon está de promoción hasta el 31 de Mayo, en la que te reembolsa hasta 30€ por la compra de una impresora de la gama PIXMA TS, no esta mal ¿verdad?

¡Feliz jueves!
Noelia



1 comentario:

  1. ¡Oh! Yo tengo una PIXMA pero no este modelo. Y la verdad es que estoy encantada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...