Páginas

5 Tendencias de este Otoño 2017

miércoles, 4 de octubre de 2017




Después de echar un vistazo a las Tendencias para este Otoño-Invierno, he seleccionado las 5 que más me han gustado con algunas ideas de cómo llevarlas.

En general veremos que se lleva lo Oversize, lo Maxi, el estilo masculino y todo como muy al extremo.



Mi favorita los Maxi Vestidos estampados, sabes que me encantan los vestidos, en especial los largos, así que esta tendencia es perfecta para mi. Me parecen cómodos, estilosos y muy femeninos. Con unos botines, una cazadora de polipiel o un cárdigan y ya tienes el look.


Otro estampado que siempre me ha gustado, han sido los lunares, y aunque estamos más acostumbradas a verlos en primavera/verano, esta vez para darle una vuelta cambian de estación.
Podrás encontrarlos en blusas, vestidos, faldas...



El punto gustoso nunca nos abandona, aunque en esta ocasión lo veremos sobre todo en versión Oversize, jerseys amplios, chaquetas de punto muy holgadas... Son prendas cómodas que podemos adaptar a nuestro estilo, con unos vaqueros, sobre una falta o un vestido... Irás cómoda y calentita.


En complementos vemos que están arrasando los Maxi Pendientes, puedes usar el par, o si eres menos atrevida, prueba a usar solo uno y darle un toque diferente al look.
Si te gusta esta línea, estate atenta a mi Tienda, porque se avecinan novedades :)


Y por último, otro complemento, las Gorras Marineras o Baker Boy, si estás un poquito atenta a las tendencias, verás que están por todas partes.

Aportan un plus a cualquier look básico, con unos vaqueros y una sudadera, con pantalón más de vestir, con faldas...

Sabes que soy fan de los sombreros, así que aunque nunca me ha dado por usar gorras, este Otoño podría ser un buen momento de darles una oportunidad, porque la verdad que estas me parecen chulísimas.



¿Te animas con alguna de estas prendas?

Hay muchas más tendencias, pero en general me horrorizan todas bastante, no es algo que yo vaya a llevar, pero si te apetece un post con las 5 Tendencias que no me pondría ni loca, déjamelo en comentarios y la prepararé :)

¡Que tengas un buen día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...